El hype inicial y el boca a boca posterior, está haciendo de Marvel Snap uno de los títulos más exitosos de plataformas móviles. Toda una revolución con una jugabilidad fresca (apenas 3-4 minutos por partida) y tensión máxima sobre qué hacer en cada turno y cómo y cuándo hacer snap al rival.
Pero pese a todo lo bueno que engancha desde el minuto uno, es un juego en una fase muy temprana de su vida, y como tal, tiene muchas lagunas a mejorar como juego. Es poco intuitivo en algunas de sus facetas como con sus eventos, que fácilmente pasan de largo para la mayoría de usuarios. Y por supuesto faltan cosas básicas como las batallas amistosas.
Muchos de los esfuerzos del equipo de desarrollo está en implementar un gran número de cartas con diferentes variantes, cuyas mejoras nos permiten mayor avance de nivel de colección, lo que a su vez nos permite conseguir nuevas cartas, variantes, y cofres con más elementos, para un progreso continuo en el juego.
Aunque el futuro es prometedor, repleto de cambios y novedades a corto y medio plazo para cumplir con todo aquello que ahora cojea en Marvel Snap. Y algunos de estos cambios son tanto el modo normal (fuera de rankeds), como modo batalla contra amigos. Una variante totalmente diferente de jugar al título.
En ella, cada jugador comienza con 10 puntos de salud, y la perderá o hará perderla en función de la apuesta de puntos en ese momento. Al hacer Snap podremos poner en juego 2, 4 u 8 puntos de salud; o retirarnos a tiempo y solo perder uno. Ambos contrincantes jugarán varias partidas hasta que uno de ellos caiga derrotado. Una mecánica que podría ser implementada en futuros torneos comunitarios, haciendo que el Snap cobre una mayor importancia si cabe en partida, y no solo por el progreso en las rankeds.
Respondiendo a la pregunta del millón, en recientes entrevistas el equipo de Marvel Snap ha revelado que, al menos las batallas amistosas llegarán antes de que finalice 2023, por lo que podríamos tenerlas en alguna actualización de este mismo mes de noviembre, o como muy tarde en el inicio de las próximas navidades.