Los desafíos sorpresa son la especialidad de Clash Royale en este mes de noviembre, y lo seguirán siendo en la inminente temporada 41. El del fénix y el futuro del monje no van a ser los únicos, pues queda el plato fuerte que nos espera con un nuevo modo de juego para desatar la locura.
Eso sí, para su llegada tendremos que ser un poco pacientes, ya que no será el que abra la nueva temporada ni mucho menos. Aunque tampoco el último. Un eventazo que nos espera para la última semana de noviembre, o al menos así está previsto que sea.
Esta nueva aventura en cuestión nos lleva a un nuevo tipo de enfrentamientos. Clash Royale lo llamará el desafío de megaelección, el cual coge de base todo lo que ya conocemos, pero le da la vuelta en un mazo gigante con fase de picks de ambos jugadores.
Explicado más detalladamente, tendremos que formar nuestro mazo en una elección de entre 36 cartas, eligiendo una y esperando las elecciones rivales, pudiendo hacer counter con nuestras siguientes cartas, y así sucesivamente, siendo todas las elecciones visibles para ambos, al contrario que en los desafíos de elección convencionales.
El primer jugador elegirá solo una, el segundo elegirá 2, dos el primero, dos el segundo, dos el primero, dos el segundo, dos el primero, dos el segundo, y por último el primero elegirá la carta restante. Con el impedimento de elegir un único campeón por mazo, por lo que si tu rival lo elige pronto, puedes reservar el tuyo hasta el final y jugar con las elecciones y counters al rival.
Toda una locura que nos obligará en poco tiempo a elegir la mejor carta posible, a la par que controlamos el elixir, que no haya demasiados counters abiertos, pensar en nuestra futura elección para ir contrarrestando al rival, y todo mientras intentamos formar un mazo decente y no un Frankenstein que no nos lleve a ninguna parte.