Brawl Stars se prepara para el Desafío de piedra desde este 9 al 14 de noviembre con cuatro retos en forma de modos que se abren desde las pistas de Brawloncesto, un bote curioso para plantear un gran baúl de recompensas entre composiciones ideales, cajas normales, cajas grandes, sprays y puntos de brawlers.
Con cuatro derrotas por delante y el reto de aprovechar bien el meta con Buster a la cabeza si se ha obtenido ya, el meta de Brawl Stars varía entre los brawlers capaces de destruir tanques y los que acaban con esos DPS, una mezcla curiosa que deja composiciones totalmente diferentes según la estrategia.
Aquí analizamos cada uno de los modos para dejar tres recomendaciones por cada mapa y así no llegar a las cuatro derrotas globales, el límite antes de cerrar el chiringuito de las recompensas para llegar a las dos victorias en cada uno de los modos de juego:
Los brawlers con la capacidad de mover a los enemigos como Gale son fundamentales en los mapas de Brawloncesto y a él se le suman puntualmente Buster por lo fuerte que está, El Primo por su capacidad para descarrilar rivales o Spike para bajar rápido a todos los tanques posibles en el equipo rival.
Buster es un must en todas las composiciones actuales de Brawl Ball por su capacidad para defender, curar y hacer daño masivo en pequeños espacios, y por eso es tan poderoso en este mapa. Si crees que va a aparecer también en el equipo rival no tires de Emz, en cambio algún thrower le puede hacer mucho daño. Jacky y Frank pueden ser otras opciones en cuanto a tanques.
Buster es el rey actual del meta y en atrapagemas funciona especialmente bien por todo lo comentado, por eso un plus de curación al lado como Gus puede ser el complemento perfecto junto al daño de Griff o de Spike para bajar tanques.
Es el mapa perfecto para arriesgar si eres un manejador perfecto de algún asesino como Leon, Buzz o Fang, pero aún así los francotiradores y los throwers son complementos perfectos para ganar partidas, sobre todo si aparecen tanques como Buster delante que están apoderándose del meta.