La avalancha de seguidores de los juegos de cartas es sólo una parte del todo de esos millones de usuarios de Marvel Snap en sus primeras semanas de vida, un aval perfecto para ejecutar la palanca de lo físico con creaciones manuales tan espectaculares con la conversión de los personajes digitales en formatos 3D tan increíbles como este Lobezno.
Un día el debate es si gastar lingotes en misiones o en variantes en el menú de Marvel Snap y al siguiente te estás planteando si tu vicio al juego te permite dar un paso más como para aflojar unos cuantos billetes para volcarte en el coleccionismo más extremo con versiones físicas de las cartas increíbles como las de Iambaart.
Este artista amante de los juegos de cartas lleva un tiempo dedicándose a perfeccionar la técnica para convertir versiones digitales e incluso físicas en una creación original ampliada al 3D con una técnica manual de unas 15 horas de trabajo por cada uso, y este Lobezo de Marvel Snap es un ejemplo perfecto.
La disección de elementos, la creación 3D y la impresión para sostenerlo en una carta es una de las versiones más llamativas vistas hasta la fecha de todas las creaciones alrededor del deckbuilder de Marvel y Second Dinner, y aparentemente sólo es el primer escalón de muchos según el propio artista.
En su post en reddit además de pedir consejo, Iambaart también abre peticiones sobre cartas y variantes para seguir haciendo creaciones como esta y de hecho en su propia página web las pone a la venta a unos 78 euros, un marco perfecto para una colección alternativa que seguramente sólo acabe de empezar.
El cuidado de los detalles es una de las máximas expresiones de su trabajo tal y como se ve en creaciones previas como cartas de Pokémon TCG, Gods Unchained, de Legends of Runeterra o incluso de conversiones de personajes de Genshin Impact.