El combo de ofertas de Brawl Stars en el 11 de noviembre es un pulso a las posibilidades de cada jugador para ir más allá con un multiplicador de valor difícil de calcular, y es que detrás de una sencilla compra inicial se despliegan hasta cuatro propuestas donde se aspira a las 15 megacajas sin tirar ni un sólo euro.
La recuperación puntual de las ofertas bestiales en Brawl Stars a cambio de gemas se plantea este 11 del 11 con un valor de x9 en una de las premisas más diferenciales del juego, un día único donde si se abre la primera ventana por poco más de un euro o un dólar, aparecen cuatro propuestas enlazadas.
La más interesante para los jugadores free-to-play es la apertura de 15 megacajas de un tirón en busca y captura de algún brawler, habilidad estelar o gadget, pero sería interesante analizar si merece la pena en comparación con el pase de batalla, y sobre todo si se ha superado el nivel 30 para poder optar a Buster en cualquiera de las aperturas.
Lo que está claro es que el multiplicador del x9 hace que esta propuesta además de ser diferencial por la manera en la que se plantea genere debate sobre si llevársela o no al baúl, porque 15 megacajas son un subidón interesante tanto como para subir de nivel a los brawlers como para optar a ampliar el pool de personajes.
Cualquiera de las propuestas de este bloque se mantienen durante 48 horas por lo que desaparecerán en la noche del domingo al lunes después de un fin de semana repleto de multiplicadores y descuentos en la tienda de Brawl Stars.