El valor de los brawlers cromáticos viene y va en la montaña rusa de Brawl Stars con el paso de los días según las sensaciones de jugadores, profesionales y comunidad, una ventana por la que según parece a Buster se le ha incorporado un nerf cuádruple para bajarle hasta cuatro estadísticas, y eso que la mayoría de jugadores ni siquiera lo ha desbloqueado en el nivel 30 del Brawl Pass.
La fuerza de las filtraciones en el universo de Brawl Stars empieza a tomar peso con el inicio de la temporada temática de la estación fantasmal de trenes, y es que con Buster como referente para la gran mayoría de jugadores todo parece desenfocarse con el proyeccionista después de la aparición de un leak sobre una debilitación global.
Los insiders adelantan que desde el código del juego ya se ha incorporado un nerf que desciende hasta cuatro de sus activas y pasivas, algo normal viendo su superioridad en la mayoría de modos de control del juego por su facilidad para defender, evitar daño, atacar en grupo o dominar zonas.
Hace sólo unos días os explicamos cuáles eran los cuatro modo más fáciles para subir copas con Buster, pero si la mayoría de jugadores todavía no lo ha tocado debido al escalado hasta llegar al nivel 30 en el Brawl Pass, la situación es algo delicada para los desarrolladores por lo que el retraso del nerf puede estar justificado...y es que todavía no hay fecha oficial para los siguientes cambios.
Lo lógico es que todavía pasen unos días para que todos los jugadores que se han dejado su reserva de gemas en el pase puedan probar a Buster tal y como se ha concebido dentro del universo de Brawl Stars, pero con los Mundiales a la vuelta de la esquina parece difícil que el personaje se mantenga durante mucho tiempo en el estado actual por la superioridad que tiene si es que se introduce en la rotación competitiva. En cuanto haya oficialidad, lo contaremos aquí en Esports ElDesmarque.