Era el momento de la verdad en la Fortnite Champion Series (FNCS) Invitational 2022. Tras un primer intenso día la cosa parecía bastante decantada para unos Veno y Queasy que lideraban el Mundial, y el guion se repetía en la gran final hasta la locura de Kami en la última partida.
Queasy y Veno seguían sin parar de dominar, llegando a estar Top 1 durante 11 brillantes partidas. Pero el dúo de Settyz 8 y Kami apretaban desde el tercer puesto, alternando con el segundo y a la caza de un liderato que parecía improbable. Hasta que todo cambió en ese inicio de partida, de los más épicos de una final mundialista como esta.
Tras esas 11 partidas, perdieron el liderato, y tenían que forzar la locura. Comenzaba la partida y se buscaron para aterrizar en la gasolinera al norte de Carretes Calurosos, y ahí se desataba el caos pues rápidamente Queasy tumbaba a Settyz y Kami hacía lo propio con este, dejándolo todo en un 1v1 de infarto entre Kami y Veno. Top 1 y Top 2 enfrentados con toda la partida por delante.
THIS IS THE BIGGEST FIGHT OF THE #FNCS INVITATIONAL! pic.twitter.com/ED5kQAzgKo
— Fortnite Competitive (@FNCompetitive) November 13, 2022
Kami recibía un primer y duro disparo de 96 de vida a causa de la escopeta de alta potencia, pero tiró de astucia con su escopeta evocromada asestando dos mochazos que tiraban a Veno al suelo, eliminando al dúo y garantizándose esta FNCS Invitational 2022. El éxtasis de unos y el hundimiento de otros en un early de auténtica épica.
Kami y Settyz 8 se llevaban así los los 200.000$ del primer premio, aunque nada desdeñables son los 140.000$ de la medalla de plata con las que Veno y Queasy se marchaban cabizbajos tras todo lo logrado en las 11 partidas anteriores. Pero se pueden marchar orgullosos de ser protagonistas de un momento que los seguidores de Fortnite tardarán en olvidar.