El dominio de las localizaciones en Marvel Snap tiene un punto de interés extraordinario cuando la rotación activa una en concreto con un extra de aparición, ahí es momento de componer mazos alrededor de ella para beneficiarse en exceso de la habilidad pasiva que en este caso desprende las Cataratas del guerrero, otra de las ubicaciones de Wakanda de esta temporada temática.
La rotación de ubicaciones dentro de Marvel Snap tiene un porcentaje similar en todos los casos excepto en el destello puntual de una de ellas, ya sea como giro de los acontecimientos puntual o para presentar un nuevo espacio, en este caso se pasa a una subida del 40% de aparición para presentar un lugar de batalla especialmente bien representado con lo que significa en el universo Marvel como lo son las Cataratas del guerrero.
En este espacio todas las cartas jugadas tanto de un lado como de otro se enfrentarán hasta eliminar a la carta con menos poder de todas, algo que se efectúa incluso con dos cartas lanzadas por el mismo jugador. Esto significa que si colocas a Deadpool y a Blade en el turno 2 en esta ubicazión, el de menos poder (Deadpool) se eliminará aunque el rival no tenga ni una sola carta jugada allí.
Con este combo se activan muchas posibilidades para darle espacio a cartas diferentes para efectuar diferentes mazos, y estas son sólo algunas opciones:
Ambas cartas son perfectas para iniciar los dos primeros turnos con ellas por lo que supone sumar el Demonio a la mano más el multiplicador de Deadpool. Y si además tienes un macho a propósito de eliminación, los combos se empiezan a hacer sólos sin necesidad de esperar a Deathlock, Carnage, Venom o Killmonger.
Los mazos de Zero funcionan especialmente bien en esta ubicación por lo que ofrece la carta en un primer turno, ya que con el 3 de poder es difícil tumbarla de primeras. Algo similar sucede con Ebony Maw y Lizard, además con un combo interesante para bloquear su habilidad y darle un extra de poder a ambos. En turnos posteriores esto puede hacerse también con Maximus y cuadra más que preparar un mazo ad-hoc de Zero con Red Skull o TaskMaster, por lo que esta es una buena alternativa.
Otro de los combos interesantes es jugar el combo de mujer invisible para darle espacio al famoso extra de poder de Warrior, pero todo con la idea de dejar vacía la nueva localización. El truco está en potenciar si se puede con Patriot y Mística las cartas, y sacar en el último turno a Ultrón. Si el enemigo ha colocado carta ahí en el primer turno, o no podrá poner más o irá perdiendo poder turno a turno, por lo que tú puedes potenciar otras localizaciones y luego llenar esa de un plumazo con Ultrón con una superioridad total.