Todo aquel que quiera triunfar en Clash Royale debe adaptarse a un meta siempre cambiante, y para ello nada como fijarse en los mejores del mundo. Esos jugadores que son capaces de darle un sentido de locura a un mazo que apenas entendemos, pero que deberíamos.
Y el nuevo Camino de Leyendas es el reflejo donde debemos mirarnos desde la entrada de los dos nuevos ladder de Clash Royale. Una inteligente manera de separar el competitivo de las partidas más 'casuales', además de ayudar al matchmaking de un reparto justo.
Y en la cima del camino de leyendas, allá en la inalcanzable liga de Campeones Definitivos, uno de los mazos más rentables y populares es el de gigante eléctrico con fénix. Aprovechando la virtud de la nueva legendaria, que sigue rotísima, acompañado del brutal tanque que sigue siendo el eGiant.
Pero eso no es todo, claro. El espejo sigue siendo de los mejores amigos del fénix, una sinergia brutal capaz de romper muchos esquemas. Una variante que parece no pasar de moda de la mano del recolector de elixir, arrojando unas estadísticas de locura.
Un 63% de winrate tras más de 14.000 partidas, más de un 20% del total con victoria a tres coronas, lo que multiplica su eficacia. Sin duda, un mazo que debemos seguir probando para perfeccionar, y donde intentar hacer pequeñas variaciones que saquen el máximo jugo de este mazo tan roto en el top de Clash Royale.
Trending — Electro Giant Phoenix Mirror Pump Cycle! https://t.co/qcRYoDvy9n
⚔️ 63% WR (14k games)
🏆 2257 🇯🇵 ライキジョーンズ @raikijones0331 (Global #17)
✅ 25+ GC Wins, 2d
🔥 Most performant deck in Ultimate Champion right now! #DeckSpotlight #ClashRoyale pic.twitter.com/YUxH1rlOpf— RoyaleAPI (@RoyaleAPI) November 14, 2022
Con unos duendes que siguen siendo abusivos, el tornado, bombardero y espíritu sanador cierran este mazo con el que los mejores jugadores del mundo afianzan su status en la mejor liga del competitivo del juego.