El vicio por Marvel Snap crece y continúa, y lo que no logra la compañía lo termina de hacer el boca a boca entre los diferentes grupos de amigos, muchos descubriendo que la mitad de ellos jugaban sin saberlo, lo que hará de las futuras partidas amistosas un terreno muy jugoso.
Pero el día a día del juego de cartas reside en el vicio de la renovación constante de misiones diarias, lo que hace que estemos enganchados en diferentes momentos del día. Pero claro, hay días tontos en los que nos es imposible dedicarle todo el tiempo que quisiéramos a Marvel Snap, y eso nos frena en el progreso al perder timming de misiones diarias.
Y para esos momentos tontorrones en los que no podemos pushear pero sí que queremos rascar todas las diarias posibles, nunca está de más tirar de pequeños trucos como este para conseguir ganar una ubicación con solo 1 carta y en cuestión de segundos.
Solo requiere un mínimo sacrificio fácilmente recuperable. Hay usuarios que se niegan a tirar surrender, incluso en un juego que te premia enormemente si lo haces a tiempo, perdiendo menos cubos cuando ya sabes que la partida está perdida. Una rendición que puede ser una solución rápida a este tipo de misiones.
Por norma general, si la primera ubicación es jugosa el rival jugará aquí su carta. Y siendo ese el caso podemos tirarla en otra ubicación. O si la primera es una ubicación negativa como la que llena nuestro mazo de piedras (o muy buena como la que nos da energía si la ubicación está vacía), la tiramos aquí a sabiendas que el rival no lo hará. Con la ubicación ganada en primer turno, procedemos a rendirnos, ya que la misión no especifica que debamos ganar. Derrota, 1 cubo perdido, y una misión progresada con éxito.
Claro que podemos intentar la hazaña de lograr hacerlo en una partida donde se nos ponga de cara ganar la ubicación con una sola carta, en función de lo que haya hecho nuestro rival en la partida. Pero de este modo, podremos completarla en segundos en esos días en los que no disponemos ni de 4 minutos para una partida de Marvel Snap.