Justo hace un año que la tienda del club llegó a nuestras vidas en Brawl Stars. Aquel 17 de noviembre de 2021 fue celebrado por muchos, pues por fin le daban un sentido a los clubes con el inicio de la liga, y la posibilidad de obtener más recompensas a cambio de jugar.
El propósito de la tienda del club es mayoritariamente para impulsar el progreso de todos los jugadores, pudiendo intercambiar las monedas de club ganadas durante la semana por monedas o por puntos de fuerza (y antiguamente por las extintas fichas de refuerzo y la chatarra). Y con aquello que sobra, ofrecer la oportunidad de optar a skins exclusivas.
Sin embargo ese progreso tiene un tope, tanto como nos permita nuestra cuenta. Es decir, una vez que conseguimos todas las skins, ya no aparecerán más hasta que sean anunciadas; y una vez tengamos maxeados a todos nuestros brawlers, los puntos de fuerza harán lo propio también.
Eso nos deja con el curioso caso de tener una tienda de club totalmente vacía, a excepción de unas monedas cuyo tope máximo parece no existir. Aunque sin puntos de fuerza que obtener, de poco sirve gastarse las monedas de club en monedas de oro.
Claro que no es necesario tener a todos los brawlers, si por ejemplo nos faltan Buster y Gus, pero todos los demás los tenemos ya a nivel 11 de fuerza, el resultado es el mismo a efectos prácticos de no encontrar más recompensa que el oro en la tienda del club. Similar al porcentaje del 0% en brawlers legendarios en las cajas cuando ya los tenemos todos, a falta de que salgan nuevos.
No tenemos más que conseguir un nuevo brawler, o esperar a que este salga en futuras actualizaciones, para que la tienda recupere parte de su normalidad. Recuperándola del todo en el momento que una nueva skin de club sea anunciada, quizá cuando a nivel interno los desarrolladores de Brawl Stars vean que una mayoría de jugadores ya no puede optar a más aspectos por esta vía, lo cual está lejos de ser una realidad.