Poco le ha durado la broma a Buster en Brawl Stars, que apenas una semana después de su lanzamiento ha sufrido un duro revés en forma de cuádruple nerf (bestial bajada de daño, salud y habilidades). Una actualización exprés con un potente motivo de fondo.
Ahora que un mayor número de usuarios estaba teniendo más acceso al brawler cromático a través de la subida natural de niveles del Brawl Pass, ya fuese comprado o mediante la apertura de cajas, el Buster que les llega a ellos no es el mismo que hemos podido disfrutar durante esta semana pasada.
Menos daño al atacar, menos vida para resistir, una carga de súper más lenta y un gadget destrozado a la mitad de potencia. Todo de manera repentina, lo que a algunos usuarios ha molestado, en la creencia de que el equipo de desarrollo de Brawl Stars ya tenía esto pensado de antes y 'engañó' a sus jugadores con un brawler que no estaba tan fuerte.
Nada más lejos de la realidad, claro. Tirarse piedras contra su propio tejado no es para nada la dinámica de Supercell. "¿Por qué íbamos a querer frustrar a aquellos que se lo compran?", respondía Dani Medeiros, Community Manager del juego.
Mano, essa lógica nem faz sentido. Se isso fosse verdade, deixar o Brawler forte por mais tempo significaria mais gente comprando. Por que a gente iria querer frustar os compradores?
Ele foi nerfado rápido pra ele não ser um problema no mundial e não ter a galera banindo só ele— Dani (@Dani_Supercell) November 16, 2022
Buster fue nerfeado de manera repentina para que no fuese un problema durante las Finales Mundiales, y que fuese un permaban en todas las partidas, aclaraba Dani. Y es que el Mundial de Brawl Stars tendrá lugar este próximo fin de semana del 25 al 27 de noviembre, sin margen alguno a pruebas.
Para curarse en salud, más vale debilitar por todos lados al brawler cromático, que de todas formas sigue rotísimo en elos majos y posee de los mejores winrates en casi todos los modos y mapas (salvo Supervivencia solo). Buster está fuerte, y probablemente le veamos en alguna partida de las Finales Mundiales, pero no será el que marque la tendencia absoluta en los picks y bans.