Marvel Snap puso en marcha su nueva actualización este pasado 30 de noviembre, siendo esta totalmente manual y voluntaria a conciencia de todo lo que se viene la próxima semana, pues el parche se hará efectivo el próximo 5 de diciembre.
Una actualización que traerá consigo jugosas novedades como dos nuevos pools de cartas, un jugoso cambio de balance y la nueva tienda de fichas. Un apartado nuevo dentro de la tienda convencional en la que intercambiar tokens por cartas que todavía no tengamos.
Lo mejor es que el primer empujón lo recibiremos en forma de tokens gratis en función de nuestro nivel de colección. Y aquí entra en juego un factor importante pues estos días pueden ser clave para duplicar las fichas que recibamos en Marvel Snap. A poco que intentemos ser un poco pacientes.
Por ejemplo, si tienes un nivel de colección de 903, y has actualizado el juego, habrás recibido ya 3.000 fichas gratis. Sin embargo, el propio equipo recomienda no actualizar, y hacerlo cuando hayamos sobrepasado un nuevo nivel de recompensas, que en este ejemplo de sitúa en el 1000. Al hacerlo y actualizar el juego, recibiremos 6.000 fichas, pues esta es una recompensa única tras la actualización, y no recibiremos más de este modo.
Así respondió el equipo de Marvel Snap a algunos usuarios que se preguntaban si podían no actualizar el juego, subir su nivel de colección y actualizar después para obtener una mayor bonificación. Cuya respuesta fue afirmativa, pues "la recompensa simbólica se obtiene al iniciar sesión por primera vez después de actualizar a la nueva versión".
De modo que si estás cerca de llegar al nivel 500, al 1000 o al 3000, más vale que no actualices y aprietes de cara a mejorar cartas y subir tu nivel de colección, pues eso puede significar obtener muchos más tokens de manera gratuita en esta primera bonificación.