Todo apuntaba a que el Capítulo 3 de Fortnite duraría al menos hasta finales de 2023, manteniendo la duración de dos años aproximadamente, como con los capítulos anteriores. Pero la sorpresa saltaba cuando Epic anunciaba el repentino e inminente final.
Parece que fue ayer cuando el 18 de septiembre comenzaba esta vigente temporada cuatro, que sorpresivamente será la última del capítulo. Una temporada que nos llevaba al Paraíso, y tras otro emocionante pase de batalla, no hay mejor forma de culminar esta llegada a la tierra prometida que con un fin.
Un año antes de lo esperado, y por tanto la mitad de corto que los capítulos conocidos de Fortnite, lo que abre una tendencia a poder jugar con la duración de estos cómo ellos quieran a partir de ahora. Sin previsiones de ningún tipo. Y quedando abierto el margen a la sorpresa total.
Aunque por supuesto, todo final de capítulo se merece un multitudinario evento, y Fractura será el que nos lleve hacia el Capítulo 4 del battle royale de Epic Games. Para el que por supuesto ya hay fecha y hora marcados desde hace mucho, sin tener que esperar a que una misteriosa cuenta atrás aparezca en algún punto de la isla.
— Fortnite (@FortniteGame) November 13, 2022
Este evento tendrá lugar de manera global, y la hora no será muy diferente a las de otros eventos de final de temporada, o en este caso de final de capítulo. Lo que queda en el futuro es incierto, sin saber si tendremos un apagón total durante días, o si se reestablecerá a la mañana siguiente de este inminente sábado 3 de diciembre.