El Capítulo 3 de Fortnite ya es historia, y esperamos impacientemente el inicio del Capítulo 4 que se antoja inminente tras el evento Fractura. El más largo e interactivo de todos hasta ahora, pues incluso el eventazo de Galactus era más cinemática que gameplay.
La calidad del evento es cuestionable, pero no el bombazo con el que sorprendían al final, desvelando tanto la nueva isla como todo lo que llegaba a ella en esta fusión de numerosos mundos. Revelando las skins de Hulk, Halo, Geralt de Rivia o Mr. Beast entre seguro muchas sorpresas más, al menos para este Capítulo 4 - Temporada 1.
Con el paso de las temporadas será momento de hablar de futuras skins como las de One Piece o Miles Morales, pero no es lo que toca, si no soñar con tocar lo más pronto posible este nuevo capítulo, su nueva isla y sus nuevas aventuras. Pues nos esperan muchas sorpresas, nuevos vehículos y hasta nuevas mecánicas de juego.
Con todo ello es normal que se incremente el hype, pero tendremos que ser pacientes y esperar un poco. No tanto como al final del Capítulo 1 en el que los servers de Fortnite se apagaron durante un par de días, metiendo el miedo de un cierre absoluto. Pero sí algo más parecido a lo de hace un año cuando terminó el Capítulo 2 y nuestro personaje quedaba flotando en el agua mientras la isla rotaba sobre sí misma para desvelar su otra cara.
Confirmado está ya por el propio Fortnite que el inicio del Capítulo 4 - Temporada 1 será durante este domingo 4 de diciembre. De modo que aquellos que tenían miedo de tener que esperar al lunes 5, pueden respirar tranquilos.
Ya la duda reside en la hora. Lo normal es que los servers estén apagados unas 12 horas, ya que parece poco probable que vuelvan a primera hora del domingo. Esto nos lleva aproximadamente a las 12:00h. CET (horario peninsular español), aunque bien podría aparecer todo algunas horas antes, y que la pertinente actualización y carga nos haga esperar hasta esta hora. Pero habrá que estar atentos desde por la mañana.