La nueva era de Brawl Stars con el fin de las cajas y la entrada del Camino Starr y los créditos son algo a lo que nos tendremos que ir acostumbrando con el tiempo. Pero en materia de partidas, también toca hablar del próximo cambio de balance.
Y es que la actualización del próximo 12 de diciembre también trae numerosas novedades en esta materia, concretamente hasta 11 buffs y nerfs que entrarán en juego muy pronto. Y sí, incluyen los más que esperados nerfs a Buster y Gus, aunque quizá no sean suficientes para bajarles del meta.
Un balance de Brawl Stars que por otro lado ignora por completo a Bonnie o Janet, que seguirán estando rotas durante la próxima temporada. Pero también habrá otros brawlers que quizá puedan hacerle frente, pues son muchos los mejorados, aunque quizá no tanto como se esperaba de algunos olvidados.
Únicamente Grom es el gran favorecido, y quizá Colt que ya metía cuello en algunos modos y mapas como alternativa a Griff. Los demás habrá que esperar a cómo se adaptan, pero sobre el papel algunas mejoras como la de Mr.P parecen totalmente irrelevantes:
Buffs
Nerfs
Enfrente están los dos reyes del meta, además del mencionado Griff, que equilibra fuerzas con Colt reduciendo la posibilidad de que cargue súpers tan rápido. Otis seguirá estando roto porque el toque es mínimo, mientras que lo de Buster sí puede ser interesante.