Brawl Stars compensará el bug del Camino de Trofeos y sus créditos gratis
Hoy ha comenzado una nueva era en Brawl Stars sin cajas, pero repleta de créditos. Cientos o miles de créditos por doquier, especialmente para aquellos que pudieron aprovechar el bug que repetía las recompensas, causando la locura.
Un problema bastante grave para la economía del juego, pues nadie debería haber podido reclamar el Camino de Trofeos, ya que la recompensa gratuita compensatoria ya tiene en cuenta nuestro recorrido por este.
Sin embargo, los usuarios que entraron a jugar durante la primera hora tras la actualización, fácilmente pudieron conseguir hasta 2000 créditos que no les correspondían, en función de su nivel de trofeos. Además de miles de monedas y cientos de puntos de fuerza. Consiguiendo a Chester rápidamente.
Rápidamente fue puesto en marcha otro mantenimiento que solucionaba el problema, y aquellos usuarios que entraban más tarde a Brawl Stars veían como todo era normal, pero sabiendo que algunos de sus compañeros tenían premios que ellos no. Por supuesto, Supercell no le va a quitar nada a nadie, pues nadie conocía que esto fuese un bug a la hora de reclamar las recompensas.
Pero lo que sí que harán será dar recompensas gratuitas a todos aquellos que no tuvieron la experiencia del bug, que deberían llegar en forma de créditos, monedas y puntos de fuerza. Aunque no es de esperar que sea la misma cantidad que correspondería de haber podido ver el bug a tiempo.
Don't worry! There will be a compensation for those of you who didn't experience the bug. We're still investigating the root cause of the issue in order to deal with it appropriately.
We'll let you know as soon as possible! Thank you for your patience 🙏🏻 https://t.co/C9iQcq6n4K
— Brawl Stars (@BrawlStars) December 12, 2022
La experiencia en cuestión consistía en que al abrir el Camino de Trofeos, este estaba parado en torno a los 15.000 trofeos. De modo que todas las recompensas desde esta marca y hasta la tuya personal, podía ser reclamada de nuevo. Si estás en 30.000 o más trofeos, pues eso son muchísimas recompensas que no deberíamos de haber podido disfrutar.