Brawl Stars se ha lanzado de lleno hacia una nueva era. Una sin rastro de ningún tipo de caja, y donde los créditos y créditos cromáticos imponen su ley en la nueva forma de desbloquear brawlers a través del Camino Starr.
Muchos habrán despertado en este lunes 12 de diciembre con un único objetivo: saber cuántos créditos puede reclamar en su Camino de Trofeos y su Brawl Pass, además de los gratis, para tratar de conseguir a Chester, el nuevo legendario. Un objetivo bastante asequible para cuentas con el Brawl Pass de esta temporada completado y con cierto nivel de trofeos.
Pero el futuro de Brawl Stars es incierto, y muchos se preguntarán si merece la pena reclamar esos créditos en forma de fama o reservarlos. Pues en 2023 llegará una nueva temporada con más brawlers, y a esos habrá que tratar de conseguirlos mediante créditos. Por ello es importante saber qué cantidad podemos llegar a conseguir en futuras temporadas.
Nadie promete que las cantidades sean exactamente iguales de cara a la temporada 17, pero tampoco habría que desconfiar en que vayan a cambiar, pues es algo que tendrán más que estudiado de cara a la economía de Brawl Stars, y en base a esas cifras:
Hablamos que con el Brawl Pass y viciando a tope, podemos conseguir fácilmente 3000 créditos en una temporada, sin contar con los que se podrán conseguir en otras misiones. Más que suficiente para un brawler mítico, y casi la totalidad para un legendario. Lo cual es todo un regalo y un avance enorme en cuanto a la modalidad de las cajas, que tenían su encanto, pero no aseguraban nada.
Por otro lado, todos los créditos cromáticos son gratis, y cada temporada llegaremos a 500, que son los necesarios para conseguir a brawlers cromáticos que lleven dos o más temporadas en el juego. Asegurándote uno en cada una de ellas. Y cuando los tengas todos, podrás ahorrar para el siguiente o convertirlo igualmente en fama.