Se acerca la Navidad, y eso en Fortnite significa la inminente llegada del Festival de Invierno y sus semanas repletas de regalos. Emotes, sprays, alas delta, envoltorios y por supuesto alguna que otra skin sorpresa que nos aguarda.
Lo que se desconoce por el momento son los días exactos de duración, ya que desde que el tiempo es tiempo en el battle royale, hemos tenido Festival de Invierno, pero este ha tenido una duración entre 14 y 22 días de recompensas gratis en forma de regalos diarios dependiendo del año.
Por supuesto cuantos más días, mejor. Pero lo importante es que llegue a nosotros pronto para poder disfrutar cuanto antes de esa posada, la cual encaja perfectamente a que también modifiquen algún punto del Bastión Brutal, los Laboratorios Lejanos o sus inmediaciones, dentro del bioma de nieve, pudiendo visitarla en persona dentro de la isla. Pero lo que es más importante, desde el lobby para reclamar nuestros regalos diarios.
Epic Games ha sido bastante cauteloso con su próxima actualización v23.10., y no hay nada seguro ni demasiadas filtraciones, lo cual es bastante raro. Muchos esperan que sea el día del parche cuando salte toda la sorpresa y que los leaks lleguen de la mano del primer día de regalos, y si es así estaríamos hablando del próximo martes 13 de diciembre.
Claro que también existe una segunda opción más conservadora, y es que el parche v23.10 sea el que introduzca algunos de los datos en los archivos internos, y que comience la cacería de leaks para que el martes 20 de diciembre comience todo. No sería el primer año que empieza tan tarde, pudiéndose alargar hasta los primeros días de 2023 para cumplir con al menos esos 14 días. De modo que el tiempo confirmará si una fecha u otra.