En su afán de mejorar constantemente la movilidad en partida, Fortnite introdujo durante el pasado Capítulo 3 a las nuevas monturas del juego. Lobos y jabalís que son unos grandes aliados para cruzar la isla rápidamente como incluso ser una ligera ayuda en combate.
Enfrente, en este Capítulo 4 tenemos la entrada de la moto de cross, con la peculiar misión de tener que realizar millones de puntos haciendo trucos, lo cual es bastante sencillo tirando de ingenio, completándola en segundos en lugar de en horas.
Pero volviendo a las monturas, ahora es momento de darle las gracias a estos animalicos. Pues en numerosas ocasiones durante la temporada nos encontraremos una misión diaria más simpática de lo normal. Y que nos lleva a acariciar a un lobo o a un jabalí.
Una nueva mecánica que tampoco nos explica nadie, y que por tanto confunde a muchos usuarios que se preguntan cómo acariciar a un lobo o a un jabalí dentro de Fortnite. Consiguiendo un buen plus de experiencia dentro de las tres misiones diarias principales con el mínimo esfuerzo.
En la vida hay que ser agradecidos. Y si por un lado se nos premia darle las gracias al conductor del autobús, ahora los amantes de los animales podremos disfrutar de esta misión diaria que de paso nos lleva a conocer esta nueva mecánica.
Si entras para completar las misiones diarias y te preguntas cómo se acaricia un lobo o un jabalí, lo primero que tendrás que hacer será montar en un lobo o un jabalí, pues no podremos acariciar a uno agresivo, ni tampoco a un aliado aunque estemos al lado. Solo si nos encontramos encima. Y tras ello:
En resumidas cuentas, se trata de la misma tecla o botón que para darle las gracias al conductor del autobús, cerrando el paralelismo de agradecimiento entre ambas mecánicas, que nos es devuelta en forma de experiencia.