Brawl Stars no contaba con un bug que hiciese que muchos jugadores ganasen miles de créditos sin hacer nada, lo que aceleró y mucho el proceso de conseguir a Chester para una gran cantidad de usuarios. El brawler de moda sin lugar a dudas.
Y es que el nuevo brawler legendario está causando furor. Al bug se suma el descuento de primer brawler legendario desbloqueado, y esos 1900 créditos están al alcance de muchos para obtener a un personaje de la mayor rareza del juego, lo que antes podía costarnos meses o años.
Chester es un brawler diferente. Sus cinco súpers diferentes le convierten en un personaje muy troll y la mar de divertido de jugar. Y además de ello, es letal a larga y corta distancia si se controla bien el timming de sus tres (o cuatro) básicos diferentes. A cada cual más peligroso.
La brawler inicial es letal en muchos mapas de Supervivencia, quizá los únicos donde es útil en Brawl Stars. Su gadget para golpear de lejos, sumado al enorme daño cercano y una súper devastadora, hacen que nadie quiera enfrentarse a ella en arbustos o zonas estrechas. Pero le ha salido un rival en Chester pese a su letal escopeta.
Más de 1000 más de daño que un Bull cuerpo a cuerpo y 3000 más que Shelly. Claro que tanto Shelly como Bull como Chester tienen súpers muy diferentes y diferenciales. Si Shelly carga la suya, destroza a cualquiera, salvo que Chester haya cargado el aturdimiento o le llegue la cura a tiempo. Lo que sin duda definirá los duelos directos entre estos brawlers.