No todos los jugadores de Fortnite confían en el potencial de las armas explosivas, pero desde hace mucho, existe un híbrido perfecto que siembra incluso mucho más caos que un racimo de granadas como son las luciérnagas, con la capacidad de prender fuego a casi todo.
Tanto si estas campo a través, como si estás en una zona de casas de madera, como si la partida termina en una zona boscosa, el contar con un puñado de luciérnagas puede ser absolutamente clave tanto por su daño como por hacer huir a los rivales a otras zonas más descubiertas.
Y en ese propósito caótico, el equipo de desarrollo de Fortnite tiene ya lista una nueva arma para el Capítulo 4: El lanza-luciérnagas (Firefly Launcher). Una variante del lanzagranadas pero que, evidentemente, lo que lanza es fuego por doquier.
In the last update (v23.00) Epic Games added a new weapon called a "Firefly Launcher" that they were testing which might release in the future, it has two unique versions of it being worked on, so I thought I'd quickly show both versions for you guys tonight! pic.twitter.com/fq2HWWskWF
— iFireMonkey (@iFireMonkey) December 24, 2022
Según las filtraciones que nos muestran algunos especialistas en la materia como iFireMonkey, parece ser que existen dos versiones en las que se está trabajando. Una más cercana a la idea de ese lanzagranadas y otra más en forma de racimo continuo, similar a una especie de lanzallamas.
Ambas se están probando y ya están dentro de los archivos internos, pudiéndose ver los efectos de ambas, aunque no del todo, no pudiendo apreciar la capacidad destructiva de cada una. Simplemente debemos imaginar el funcionamiento a través del visual y sonido de ambas armas, y lo que hace un simple tarro de luciérnagas.
Queda por delante el misterio de si la veremos en este Capítulo 4 - Temporada 1, o quizá más adelante durante este mismo capítulo. Pues existen casos que una nueva arma ha sido lanzada de manera inmediata, y otros en los que han tardado meses en llegar para equilibrarlas como es debido.