Marvel Snap se ha convertido en uno de los principales juegos de estrategia online en muy poco tiempo. Y entender el meta de cada momento es esencial para sacarle el mayor provecho a cada una de las cartas como es el caso de Leech, uno de los grandes protagonistas de las últimas semanas.
En el horizonte ya asoman posibles nerfeos y bufos a distintas cartas, por lo que cada minuto que podamos aprovecharla, es vital. Y el caso de Leech es bastante claro, pudiendo (o mejor dicho, debiendo) ser una de las señaladas cuando haya información oficial por parte de Marvel Snap.
Con su poder de eliminar todas las habilidades de las cartas en la mano del rival, reduciéndolas así a cartas bastante simples, nos encontramos con una auténtica tortura para el turno 6 del rival. Un combo que por supuesto podemos acelerar con cartas como Wave a poco que podamos predecir qué cartas puede tener el rival en su mano.
Si hay un mazo ideal para no parar de sacar de quicio a tu rival, probablemente sea este. Cambios de coste, de poder, destrucción de cartas y la aparición tanto del Green Goblin como Hobgoblin para terminar de provocar el surrender.
Un combo que nunca falla si se hace bien. Moviendo un par de piezas podemos conseguir un pus de energía que en combinación con Wave nos permitirá jugar cartas muy caras antes de tiempo. Energía de la que puede beber Sunspot en cada turno para tratar de meter el combazo final con The Infinaut.
En esta opción, las cartas de coste bajo son similares a las de los anteriores mazos (Sunspot, Scorpion, Shang-Chi...) pero la sinergia con Magneto nos da una nueva estrategia. Vuelve a tratarse de una mecánica para fastidiar al rival. Cuando este vuelva a sacar sus armas tras nuestro ataque con Leech, podemos volver a fastidiarle con la habilidad de Magneto.