Ya han pasado semanas desde que Brawl Stars nos presentase a Mandy, la nueva brawler cromática y protagonista de la nueva temporada 17: Chuchelandia. Pero ahora que su llegada es inminente, toca conocerla más en profundidad.
Mandy fue una de las tres brawlers anunciados en la Brawl Talk, aunque al contrario de aquellos que llegaron el día 12 de diciembre, ella no lo hará hasta que este próximo lunes 2 de enero arranque la nueva temporada.
Ya muchos se han acostumbrado tanto a Gray como a Chester, el brawler legendario que ya muchos tienen en su poder gracias a aquel bug de créditos gratuitos. Y habiendo transcurrido apenas tres semanas para ponernos al día de esos dos brawlers, es momento de hablar de la nueva cromática.
Uno ve las estadísticas de Mandy y se echa a temblar. Y es que tiene el potencial de ser la brawler con más rango del juego, y sin la reducción de daño de Piper cuando pega de cerca. Una bestialidad de brawler con una súper infinita que se carga con dos hits de la propia súper, y que en mapas como Atraco puede llegar a pegar de caja a caja con comodidad.
El tema de su súper va a dar que hablar, y lo normal sería esperar un nerf antes de que sea tarde. Como mínimo, una reducción de la carga de la súper al usar la súper, y el daño que puede causar a elementos como la caja de Atraco.