Marvel Snap es un juego de progresión continua, y solo nuestro trabajo diario y nuestra mejora nos hará conseguir nuevos recursos, nuevas cartas, y seguir evolucionando a medida que nos adaptamos como podemos a los correspondientes mazos del meta.
Una mejora que se realiza como todos sabéis a través del nivel de colección, y el cual solo se obtiene mediante la mejora de cartas: a mayor rareza de marco, más niveles de golpe. Una mejora de cartas que cuesta una buena cantidad de créditos, por lo que esta moneda es la esencial para subir de nivel y conseguir nuevas cartas, además de los orbes de fuerza.
Sin embargo hay algo que muchos usuarios desconocen, y es que Marvel Snap nos impone un frenazo a la progresión, impidiendo que consigamos más créditos de la cuenta, obligando a gastarlos y lo que eso conlleva para nosotros en muchos sentidos.
Una vez llegamos a los 10.000 créditos, o nos pasamos ligeramente tras obtener la última recompensa que sobrepasa ese límite, no podremos reclamar ninguna recompensa más que contenga créditos, lo que incluye a las de las misiones de temporada con experiencia para el pase y lingotes de oro.
Si llegamos a este punto y queremos reclamar esas recompensas, estamos obligados a mejorar cartas, y si no tenemos mejoras disponibles, deberemos pasar por la mejora rápida de la tienda. Una vez hecho esto, incluso deberíamos pensar en ir cambiando de mazos y usar cartas menos habituales para así obtener orbes de otras cartas y mejorarlas para, además de seguir progresando por el nivel de colección, ir gastando ese exceso de créditos y que volvamos a tener margen hasta el límite.
Ciertamente es un margen amplio este de los 10.000 créditos, pero llegados a un punto de Marvel Snap en el que estamos cómodos con nuestros 2-3 mazos habituales, es interesante que este límite sea el que nos fuerce a probar cosas nuevas.