La Temporada 43 de Clash Royale, Frost Festival, ya ha dado el pistoletazo de salida con sus numerosas novedades. Aunque no exactamente a nivel de cambios de balance. Y abriéndonos una nueva ventana a un montón de desafíos con los que estar entretenidos durante el mes de enero.
Una Temporada 43 que ya ha arrancado con el show de la Lanzafuegos por Año Nuevo, y que estará con nosotros hasta el próximo 8 de enero. Pero antes, el fin de semana, es momento de un nuevo Torneo Real en el que poner a prueba nuestra adaptación al meta de diciembre.
En total son siete los desafíos de esta temporada de enero en Clash Royale, culminando nuevamente con un desafío de megaelección que ya es un habitual, y que podemos esperar que siga haciendo lo mismo en temporadas venideras. Eso sí, muchos de ellos tienen un corte casual, para poder disfrutar de ellos y sus recompensas sin el miedo a la derrota.
Y es que sigue siendo época de fiesta, y nada mejor que desafíos de chill para hacerlos incluso con amigos como ese festival de globos 2v2. Aunque todavía quedan por resolver algunas dudas, ya que Clash Royale mantiene el misterio de los sneak peeks con ese Torneo Real especial que nos espera casi a final de mes, donde el meta y la comunidad parece que tendrán un importante peso.