Brawl Stars continúa preparando el esperado rework a los eventos especiales de fin de semana. Y cada fin de semana, avanza la cuenta atrás hacia el final de una serie de eventos que tiene agotados a muchos de sus usuarios desde hace ya bastante tiempo.
Megabrawl, Pelea Robótica, y Todos Contra Uno tienen sus días contados. Pero no como también los tuvo Irrupción Urbana y otros eventos. Si no que el plan al parecer es que desaparezcan para siempre para dar paso a una serie de eventos totalmente diferente y que abra una ventana a una nueva ilusión.
Un posible modo historia que aprovecharía ese nuevo universo 2.0 de eventos especiales. Y que además es bastante demandado desde hace años entre la comunidad de Brawl Stars. Por supuesto no era algo prioritario, pero por fin parece algo cercano.
Este sábado 7 de enero arranca un nuevo Todos Contra Uno, que podría ser de los últimos de la historia. Pues muchos tiran de cuentas sencillas para tratar de augurar que quizá solo queden dos más por delante, al igual que quedan otros dos o tres modos Megabrawl y lo mismo con Pelea Robótica. Todo hasta que llegue la actualización de finales de febrero tras la Brawl Talk que presente la nueva temporada.
Eso en el mejor de los casos, pues aunque estos modos suponen un grave problema en términos de cansancio por querer arañar las fichas que conceden las misiones, quizá es algo que el equipo de desarrollo postergue un poco más. La promesa es firme desde septiembre de 2022, pero igual de cierto es que podría llegar en el próximo parche, lo es que sea algo que ya tengan previsto lanzar en la actualización de abril.
¿El motivo? El lanzamiento inminente de las nuevas maestrías de brawlers que sí se esperan que lleguen en unas pocas semanas. Dándole al juego un nuevo sentido a la hora de practicar y jugar muchísimo con nuestros brawlers favoritos.