Tras esta primera semana de temporada en Brawl Stars, muchos os estaréis acercando ya a ese Nivel 30 con el que empezar a desbloquear a Mandy, y siendo prácticamente imposible haber reunido ya los créditos cromáticos necesarios, la gran duda es cuánto merece la pena adquirir su Brawl Pass.
La regla parece clara, y es que casi todos los nuevos brawlers salen rotos de inicio, o cuanto menos, bastante correctos y balanceados, lo cual nos sirve para reventar a los rivales mientras estos se acostumbran a jugar en contra del nuevo personaje. Pero en ocasiones hay excepciones.
¿Es Mandy una de esas excepciones? Pues lo cierto es que su kit de habilidades es bastante jugoso, pero más nos vale leer la letra pequeña. Y en ese concepto, los expertos son los que mejor pueden ayudarnos, como es el caso del siempre fiable Ash. Mostrándonos la cruda realidad y el hándicap que supone su pasiva de inmovilidad.
Puede llegar a ser la brawler con más rango de todo el juego, sí, pero el quedarse totalmente quieta no ayuda a que no te destrocen en mapas como Supervivencia o Zona Restringida. Así como en Atrapagemas. Y sí, es cierto que su súper es una auténtica pesadilla para el rival, pero no es tan fácil de cargar y menos si nuestro objetivo es por ejemplo la caja de Atraco.
Mandy tier list for all game modes 🍬
She has a very deadly Super, but takes awhile to charge and is very “hit or miss.” Standing still for extended range also makes her an easy target. Combined with low DPS, she struggles vs tanky comps. #BSTiers #BrawlStars pic.twitter.com/jsdFglHK5k
— Code: AshBS (@AshClashYT) January 9, 2023
Donde sí merece la pena es en Caza Estelar y especialmente Noqueo, pues jugando de manera pasiva, cargando la súper poco a poco, podemos reventar la ronda o cargarnos de estrellas. Pero lo cierto es que ser buena en solo dos modos, no parece siquiera que esté balanceada, pues su daño no es tan potente como el de otros brawlers siquiera, algo que tendría que mejorar con algún buff.
Se ve que el miedo de esa inmensa súper ha pasado factura, y finalmente ha llegado más débil de lo que se creía, antes de conocerse sus estadísticas. Y tienen razón, pues mejorar la súper podría hacer que estuviese rota, pero una simple mejora de daño, sin que esto ayude a cargar la súper más rápido, ayudaría a que fuese un pick jugoso en partidas estelares.