El lanzamiento de Hogwarts Legacy está más cerca que nunca y no podemos estar más impacientes por jugarlo. El juego más esperado de este 2023 llegará a nuestras manos el próximo 10 de febrero para las plataformas PlayStation 5, Xbox Series X y Microsoft Windows.
Como es evidente, comenzaremos el juego personalizando a nuestro gusto a un mago o una bruja que pasará a ser seleccionado para una de las cuatro grandes casas de Hogwarts. Una vez completado todo esto, llega el momento de relacionarse con quienes serán nuestros compañeros durante el curso. Así que sí, sí es posible interactuar con otros estudiantes y compañeros en los siguientes lugares exclusivamente: salas comunes de sus respectivas casas, clases y lugares clave del castillo.
Según el último tráiler mostrado del juego y lo que podemos llegar a saber de la historia, hay un total de 3 compañeros que se convertirán en amigos de nuestro personaje. Estos acompañarán al protagonista en varios momentos del juego una vez que el jugador haya desarrollado una relación con ellos. Cada uno de ellos tiene su propia historia, motivaciones y gustos que iremos conociendo y descubriendo poco a poco.
Si queremos tomar un rumbo más oscuro para nuestro personaje, dependerá de nuestra moralidad a la hora de jugar y de qué edición del juego hayamos adquirido. Como ya sabemos todos los fans del universo de Harry Potter, existen tres hechizos prohibidos conocidos como las Maldiciones Imperdonables: la Maldición Asesina, Avada Kedavra, la Maldición Cruciatus, Crucio, y la Maldición Imperius, Imperio. Estos hechizos forman parte del paquete obtenido al comprar la edición Deluxe para su uso dentro de la arena que nos proporciona dicha edición llamada Artes Oscuras. Por lo tanto, no, no podremos asesinar a estudiantes de Hogwarts.
Estas son dos de las muchas preguntas que nos hacemos mientras esperamos a que llegue el juego. Para pasar más rápido ese tiempo de espera hasta el lanzamiento de Hogwarts Legacy, podemos empezar por vincular nuestra cuenta de Wizaring World con la del juego.