Y tras 12 intensos días de sufrimiento para muchos, Minecraft Extremo llega a su fin. Y lo hace con sorpresa, terminando todo antes de tiempo para provocar una final más épica si cabe, al más puro estilo Los Juegos del Hambre.
Tras un último día de bastante chill, sin demasiadas perrerías por parte de los admins, solo Rubius dijo adiós con otro fallido water drop, dejando la serie para su esperado regreso a Japón. Los restantes supervivientes pasarán directamente a este esperada gran final.
Un cierre de Minecraft Extremo que mete otro giro para la fase final, en la que no habrá semifinal del día 4, si no que directamente saltamos a la gran final del 6 y 7 de febrero. ¿Estarán preparados todos los que han llegado con vida a este punto?
Te mentí, no habrá semifinal. Todos los que estén vivos a día de hoy en la serie pasan directamente a la final y se enfrentarán a unos juegos del hambre. 🥶 pic.twitter.com/rMIHWQHBmu
— Minecraft Extremo (@Tortilla_Land) January 28, 2023
Hasta la fecha son 39 los supervivientes que han logrado llegar a este final. Pero ahora toca descansar, disfrutar de los Premios ESLAND, y dar tiempo a muchos de los que viajan a Ciudad de México puedan disfrutar y volver, preparándose mentalmente para este Battle Royale que les espera. Todos contra todos. Y solo puede quedar uno. Únicamente falta Takeshi Kitano como maestro de ceremonias.