El mundo de Fortnite vuelve a convertirse en una isla sin par, donde hay escondido, un tesoro en él. Y es que Dragon Ball regresa por todo lo alto al battle royale de Epic Games, con el lanzamiento de skins muy esperadas que se quedarón atrás en su día.
Corría el mes de agosto de 2022 cuando llegaron estas esperadísimas skins de Dragon Ball, pero si en el pasado teníamos a Goku, Beerus, Vegeta y Bulma, ahora es el turno de Gohan y Piccolo, aprendiz y maestro tras la primera muerte de Kakarot.
De modo que toca ir todos con afán, todos a la vez, a buscar con ahínco la bola de dragón, porque juntos, podremos romper un iceberg. Un iceberg que parece esconder cosas como el posible regreso de Pisos Picados, pero ese es otro tema que descubriremos con el tiempo.
Si has tenido suerte y has ahorrado en los meses anteriores, lo mismo puedes hasta conseguirlas gratis. Todo un bombazo de la economía de Fortnite cuyo pase de batalla 'solo' cuesta 950 paVos con respecto a los 1600 paVos que podemos ganar, con un beneficio de 550 paVos cada una de las temporadas.
Y si no, bien merecerá la pena un micropago por conseguir alguna de las skins de uno de los animes que más nos ha marcado en la historia, y uno de los más influyentes a nivel mundial.