Clash Royale ya tiene preparada su temporada 44 que además de traer importantes novedades respecto al balance del juego cubrirá de rosa estas fechas tan especiales, con eventos que transcurren desde el 6 de febrero al 5 de marzo.
Todo está listo para que la arena de Clash Royale dicte sentencia en la temporada 44 del juego de Supercell, que trae un total de 6 desafíos en los que tendremos que imponer tanto nuestro ingenio como la capacidad de adaptarnos al meta del momento.
Y es que en esta temporada vuelven torneos tradicionales que ya conocemos de antiguas temporadas, con opciones de Supercell para que los jugadores utilicen sus barajas en los modos tanto de 2vs2 como en los individuales y en aquellos en los que la suerte influirá de gran manera en nuestro mazo.
De esta manera, los torneos irán desde un desafío cita de doble elección con motivo del 14 de febrero, día de los enamorados, hasta el último 'Captura de chispitas' que finalizará el 5 de marzo.
Así, podemos observar que contaremos con un desafío menos que en la pasada temporada 43, y que volverá el Torneo Real que todos conocemos dejando atrás las novedades como el último que contó con la comunidad para poder vetar cartas.
De esta manera nos propone Supercell la nueva temporada que contará con el nerf a la fénix a la que parece que no hay manera de matar, acompañado con un buff al monje que se vió demasiado mermado tras el último nerf.