Marvel Snap está de estreno, y es que la nueva temporada ambientada en el Reino Cuántico nos ha traído grandes novedades, como la nueva ubicación 'Sagrada Línea Temporal' y jugosas recompensas por completarla.
Como podemos leer en su inscripción, "Quien primero llena esta ubicación obtiene una copia de su mano inicial", una ventaja que puede ser considerable pero no determinante para el final de la partida, por lo que tendremos que conseguirla sin olvidar el resto de ubicaciones.
De esta manera, nos vendrán bien cartas que cuesten poco y nos ayuden al late game de Marvel Snap, es decir, cartas como Sunspot que no dejan de sumar o Carnage para eliminar con bonificación las cartas que no queremos.
Si tenemos la suerte de tener a Sunspot de nuestra parte al comienzo de la partida es una carta que no dejará de sumar en nuestro beneficio, sumado a Quindet que ayudará a soltar cartas de una manera más rápida.
Uno de los mazos que se benefician de gran manera en esta ubicación es Carnage, que puede destruir todo una vez haya conseguido su propósito para seguir sumando con la bonificación de la ubicación conseguida.
Un mazo fácil de utilizar con Electro que nos permitirá mantener más energía con el combo de Odín y Ironheart, White Tiger o Black Panther esperando, sumado a la habilidad de Cloak para organizar todo una vez hayamos conseguido llenar la ubicación.
Parece que a Silver Surfer también le viene todo bien a pesar de las malas noticias que le esperan, y es que las cartas de coste 3 pueden realizar una auténtica fiesta en la ubicación deseada para volver a tenerlas en tu mano en caso de que la completemos antes que el rival.
De esta manera, podemos utilizar combos sencillos como Devil Dinosaur y Moon Girl, los ya conocidos estilos de Carnage o los mazos de Silver Surfer para esta Sagrada Línea Temporal, ya que se adapta bien a mazos que ya conocemos.