Clash Royale está de estreno en su temporada 44, que trae multitud de novedades como son todos los nuevos desafíos, acompañados del trío de cartas mejoradas: arquero mágico, gólem y chispitas.
La nueva temporada de Clash Royale nos invita a muchas cosas, por ejemplo de abusar de las cartas mejoradas, más aún de estas que todas y cada una de ellas mantuvo su momento en el meta donde fueron dominantes.
Por ello, es esta la ocasión perfecta para juntar las tres, y hacer destrozos en la arena combinando la vida del gólem, el poder de destrucción de chispitas y la cobertura desde atrás que puede aportar el arquero.
Y es que puede que estos mazos no sean los más meta del momento, pero bien llevados a cabo y clavando el momentum de la partida podremos conseguir buenos resultados junto a ellos.
Si conseguimos que el arquero mágico sea el defensor de alguna gran tropa como el gólem o chispitas, sumado al plus del tornado en situaciones difíciles, haremos destrozos en las torretas rivales.
Controlar los elementos es importante, también en Clash Royale con este ofensivo mazo en el que tendremos que llegar a los instantes tardíos de la partida para poder sorprender con el hielo y arrasar al rival poco a poco con el fuego.
Al tener un mazo tan versátil juntando estas tres cartas mejoradas, el leñador puede dar el toque final para la destrucción, ayudando una vez caiga en combate a que el gólem llegue a la torreta enemiga o chispita haga su función algo más rápido.
Los esqueletos de la bruja, un tanque como la valquiria y la torre tesla harán de nuestra defensa un fortín a la espera de nuestras tropas ofensivas, que ayudadas del minero pueden ir minando (guiño) las torretas enemigas.