Brawl Stars sigue adelante con su nueva campaña de Supercell MAKE que tiene de protagonista nada menos que a Surge Pirata. Una nueva skin que saldrá directa de la comunidad, que tiene al meca en el ojo del huracán y el regreso de las skins piratas.
Tras contar con medio centenar de skins en las primeras 24 horas, hasta la fecha han sido presentadas más de 350 posibles skins. Lo que nos va a dejar con unas duras votaciones cuando comiencen una vez finalice el plazo de presentación de aspectos de Surge.
Un plazo que se va hasta el próximo 16 de febrero a las 09:55h. CET (horario peninsular de España). Y ese mismo día, a las 10:00h., comenzarán unas arduas votaciones que durarán otras dos semanas, para decidir qué skins entran entre las finalistas y ser candidatas a terminar dentro del juego.
No es fácil llegar al punto final, pues aunque hay skins preciosas, algunos diseños son descartados rápidamente al estar demasiado sobrecargados y no ser útiles en su desarrollo. Otros, como es evidente, son imposibles dado que son skins muy basadas en personajes de Piratas del Caribe, Monkey Island o One Piece.
Claro que una cosa es una copia directa, y otra un diseño de piratas clásicos, pues nada impediría hacer un Surge pirata fantasma, o con elementos del Kraken por mucho que recuerde a Davy Jones. Aunque lo más realista sería que llegasen como claros candidatos otros diseños como Surge en forma de barco u similar a las skins que ya conocemos de Colt Corsario, así como las de Poco y Carl piratas.
Estos son solo algunos de los numerosos ejemplos que encontramos en la campaña. Algunas de las más bonitas, aunque el libro de los colores no está escrito. Y quedan todavía un par de semanas por delante para saber qué skin es la que finalmente tendremos en Brawl Stars.