Clash Royale ha dado el siguiente paso en su trayectoria sobre la temporada 44, y no es un paso cualquiera, ya que es el turno de disfrutar la supertropa de la temporada, que no es otro que el arquero mágico.
El arquero mágico tomará el relevo del gólem de hielo en el desafío especial de esta temporada de Clash Royale. Una ocasión especial para celebrar tanto el potencial aumentado de esta gran carta que ya mantiene gran presencia en el meta como el amor, ya que son fechas especiales.
Y es que la habilidad especial que tiene este arquero mágico es el poder para cautivar a todas aquellas tropas que sean impactadas con sus flechas, que cambiarán de bando, tanto a favor o en contra dependiendo del lado del arquero, durante unos instantes.
De esta manera, tenemos que saber el uso de este arquero mágico, una tropa que desde la retaguardia es letal debido a su alcance, con una gran polivalencia respecto a sus sinergias para arrasar al rival. Una buena noticia de este tipo de torneo es que podemos priorizar la diversión, ya que las derrotas no importan y podremos volver a repetir el desafío cuantas veces queramos.
Con el superarquero mágico en nuestra parte más baja de la arena podremos lanzar el globo sin miedo a que se nos vuelva en contra por el resto de la tropa, con una bandida para desgastar al rival.
El gólem es una genial opción con el superarquero mágico, sumado al cohete para desesperar al rival y unos cuantos hechizos que el rival no podrá utilizar en nuestra contra ya que no será objetivo de las flechas enemigas.
Si conseguimos defender al pekka mientras debilitamos al rival con ataques rápidos seremos invencibles con un mago eléctrico que se encargará de marcar el tempo de la batalla.
Dos arqueros mejor que uno. Nuestra misión será intentar posicionarlos bien ejecutando un buen gasto de elixir, con un cohete para finalizar la partida lo antes posible.