Se acerca una nueva Brawl Talk a Brawl Stars, y al margen de las numerosas novedades, hay que hablar también de los cambios in-game que supondrían un golpe de aire fresco a la experiencia de juego, como es un necesario cambio de balance.
Una nueva ronda de buffs y nerfs para algunos de esos brawlers que lo piden a gritos, ya sea por su constante dominio en un meta muy marcado, o bien por estar más que olvidados y relegados al fracaso en un gran porcentaje de las partidas.
Cambios que de la mano de un nuevo pool de mapas, le daría un nuevo subidón a Brawl Stars, eliminando la sensación de monotonía del día a día. Especialmente en el competitivo, donde muchas partidas son calcos en cuanto a qué pickear y qué banear.
El posible cambio de balance de la Brawl Talk de febrero
Ya en la última actualización de diciembre llegó con interesantes cambios y muchas mejoras para diferentes brawlers, pero no con los suficientes en materia de nerfeos, ya que los más fuertes siguen dominando con solvencia en Brawl Stars.
Buffs
8-BIT: de los peores brawlers del juego en materia de victorias globales. Útil para algunos escenarios muy concretos, pero con miles de opciones mejor que él.
Pam: el tiempo no le ha sentado nada bien. Una brawler muy circunstancial sin apenas impacto más allá de poder sumar en combos.
Gale: tuvo su época de gloria, y nuevamente si le sacas de escenarios como Balón Brawl, es bastante olvidable.
Dynamike: lo fuerte que está Grom no ayuda a un personaje que, si no está en manos de un semi dios, es el peor thrower del juego.
Byron: ha pasado de ser el mejor support a uno de los peores con mucha diferencia. Los nerfs y el tiempo le han llevado al pozo.
Nerfs
Sam: es el brawler con mejor porcentaje de victorias del juego, y ya se libró del último balance. Su polivalencia le hace demasiado poderoso.
Bonnie: otra que se libró en la última ronda, y otra brawler de gran poder y polivalencia con su doble forma.
Gray: pese a que se cargaron su gadget del piano, el combo con su súper es letal, y hace demasiado daño para ser un presunto support.
Otis: en el último balance le bajaron el daño de 460 a 440 por impacto. No se descarta que le puedan reducir muy ligeramente el daño de nuevo, u otro de sus stats.