Durante todo el pasado 2022, Brawl Stars estuvo contra las cuerdas en cuanto a la presentación de nuevos brawlers, por la escasez de los mismos. Algo que en este 2023 no quiere que le ocurra, siendo la Brawl Talk de febrero el pistoletazo de salida para la llegada de R-T y Willow.
Dos nuevos brawlers que nos acompañarán durante las próximas semanas de juego, aunque como es habitual en estos casos, solo podremos disfrutar primero de R-T como nuevo brawler cromático, mientras que para Willow tendremos que esperar al mes de abril. Para un total de tres brawlers en cuatro meses, contando a la propia Mandy que llegó en enero.
Tras el lanzamiento global de Brawl Stars, la media de presentación es de unos 10 brawlers al año (así fue en 2019, 2021 y 2022) con la excepción de 11 en 2020. Por lo que con este aluvión de personajes en los últimos cuatro meses, lo normal es que bajen el ritmo en próximas Brawl Talk.
¡Es hora de regresar al parque! Un misterio que vuelve por todo lo alto, siendo una alfombra roja para el futuro modo historia de Brawl Stars. Y para ello es necesario conocer a los dos nuevos integrantes del Starr Park.
R-T, el vigilante de seguridad que ayudará a resolver este misterio en Starr Park, con la capacidad de marcar a los sospechosos con sus básicos para hacerles más daño y
Willow, la controla mentes, con la monstruosa habilidad de controlar a brawlers enemigos. Una brawler mítica que podremos desbloquear en el Camino Starr a principios de abril. Es la guardiana del Túnel del Amor del Starr Park, donde ha aprendido a controlar los corazones de los visitantes.