Los Squid Craft 2 ya están preparados para comenzar este próximo martes 28 de febrero, en una oleada de misterio por saber qué nos vamos a encontrar en la que posiblemente sea una de las mejores series de Twitch de 2023.
Para esta segunda edición viajamos de de Corea del Sur a México, aprovechando que todavía no se ha estrenado la 2ª temporada de El Juego del Calamar, pudiendo ser 100% originales en las nuevas pruebas. Sobre las cuales ya hemos podido ver algunas cosas en el tráiler oficial.
Todo comienza con algunos adelantos de esa lista de 200 participantes, y cómo van incapacitándolos y trasportándolos a la nueva ubicación secreta donde se celebrarán las pruebas de estos Squid Craft 2.
San Fermines
Todo parece comenzar con una peligrosa carrera por el desierto, quizá precisamente con el objetivo de llegar al recinto. Riscos que se caen, y cazadores que posiblemente vayan a por los más rezagados, con un sonido de vacas que nos recuerda a los encierros del 7 de julio.
Camas
Una vez 'a salvo', las noches volverán a ser una prueba en sí en la sala de las camas. Cuando se apaguen las luces, nadie estará a salvo.
Carreras de sacos
Todo podría continuar con una multitudinaria carrera de sacos. Otro juego infantil en el que el peligro podría consistir en que el terreno esté plagado de TNT's, de alguna manera salvables para que, al menos la mitad, terminen la carrera.
El juego de la cuerda
No es ningún secreto que hay muchas opciones de que repita alguna de las pruebas favoritas, y esa gran estructura metálica podría ser una nueva versión del mítico juego de la cuerda.
Escondite en la Feria
Un gran recinto ferial se ha dejado ver también en numerosas ocasiones, el tipo de prueba se desconoce, pero podría ser un escondite al haber múltiples rincones donde tratar de huir de los guardas, o de otros participantes.
Pesadilla nocturna
También habrá algún tipo de prueba nocturna en el exterior. Una alarma es la señal del peligro, con posibles criaturas acechando en las sombras.
El ahorcado
Volviendo a las pruebas infantiles, podremos ver literalmente como la vida de algunos participantes dependerá de la habilidad de sus compañeros para resolver la palabra prohibida. O quizá para ahorcar a un rival antes de que nos ahorquen a nosotros mismos.
Patata caliente
Y con el espíritu del Grand Prix, esta parece una de las pruebas más fáciles de adivinar. Una versión de la patata caliente en la que fallar una respuesta hará que un globo nos explote, siendo ejecutados de inmediato. En caso de acertar, pasaríamos la patata caliente al siguiente rival.