Llevamos apenas un par de días disfrutando de las maestrías de Brawl Stars, y muchos ya ansían el llegar al máximo con un brawler y desbloquear así su título exclusivo para la tarjeta de batalla. Pero nos encontramos ante una nueva mecánica a muy largo plazo.
Y es que son muchísimos los puntos de maestría lo que son necesarios para maxear a un único brawler. De hecho el propio equipo de desarrollo ya avisó que son necesarias nada menos que una media 48 horas de gameplay con un único brawler para llegar a la maestría máxima.
Por ello, es algo que nos tenemos que tomar con filosofía, e ir sumando poco a poco, sin agobios y sin presiones. Llegar el primero no nos convierte en los mejores, y al no perder nunca maestría, es un camino de progreso en el que siempre avanzamos.
La suma de puntos de experiencia son unos 35 puntos en una victoria a 500 trofeos, o de 100 puntos de experiencia en una victoria de Liga Estelar o Liga de Clubs en nivel Maestro. ¿Parece poco? Pues es menos todavía, especialmente al conocer el límite diario de experiencia que podemos conseguir.
Un límite que Brawl Stars ha fijado en nada menos que 6000 puntos de experiencia al día. Pero no por cada brawler, si no de manera global. Si conseguimos 6000 para, por ejemplo, Spike, ya no conseguiremos experiencia ese día con ningún otro brawler.
Es decir, que si jugamos partidas de Liga Estelar en Maestro necesitaremos ganar 60 partidas en un mismo día para alcanzar ese límite. O unas 100 partidas ganadas en un mismo día si tenemos a un brawler en unos 600 trofeos.
Brawl Stars fijó este límite porque se trata de una media de unas 8 horas de juego al día, y que esto sea un aviso para que el jugador en cuestión se tome un descanso. Un límite que muchos ya creen que debería bajar y evitar vicios innecesarios.
Quiero gemas