La temporada 45 de Clash Royale ya echó a rodar, y como siempre lo hizo dando el pistoletazo de salida al primero de sus muchos desafíos. Toda una Invasión de los Duendes que nos lleva a seguir explotando una de las cartas de moda en el meta.
Un desafío de chill, para poder relajarnos en este inicio de temporada 45 y no agobiarnos en esta fiesta, y a su vez disfrutar con las cuatro fases de la que consta el reto, las cuales iremos desbloqueando acumulando victorias.
Victorias que a su vez nos garantizarán recompensas. Concretamente 30.000 de oro muy ricos y fresquitos que nos entrarán sin tener que hacer apenas nada. Salvo llegar a las 12 victorias que exige el desafío, sin límite de derrotas. A razón de tres recompensas de 1000 de oro en la primera tanda, de 2000 en la segunda, 3000 en la tercera y 4000 en la cuarta.
Al ser full informal, podemos experimental cómo queramos. Claro que ciertos mazos funcionarán mejor que otros aprovechando el meta y las exigencias de cada una de las fases de este desafío.
A la sombra del buen logbait
No es solo que no pase de moda, es que ahora mismo este tipo de mazo con alguna que otra variante son muy jugados en el ladder del camino de leyendas. Un combazo para reventar y conseguir fácil esas tres primeras victorias.
Doble príncipe
Con el cambio forzado, optamos por este combo de doble príncipe con murciélagos o arqueras en función de nuestros gustos y necesidades. Un mazo con enorme capacidad defensiva para generar la ventaja necesaria de un imparable push por nuestra parte.
Duendes por doquier
Pues ya que nos fuerzan a usar las primeras tres cartas... ¿Por qué no acompañarla con un mazo full duendes? Fuera broma, funciona de locos en esta fase del desafío, y probablemente lo veas que lo usan en tu contra.
No puedes pasar
Un buen ataque siempre es importante, pero parar las hordas de duendes rivales, también. El combo veneno - valquiria con un buen tronco que nunca falte, nos dará las herramientas necesaria para el push con príncipe oscuro.