Los servers de Fortnite caen, y el juego se actualiza para darle la bienvenida al Capítulo 4 - Temporada 2. Y mientras esperamos, es inevitable caer en la oleada de leaks que adelantan casi todo lo que nos espera en esta season, incluido el nuevo mapa con las nuevas ubicaciones.
No hay grandes cambios, ya que se trata de un cambio de temporada, y no de todo un capítulo. Tampoco es de las temporadas con mayores cambios de la historia. Pero sí que se terraforma un 25% del mapa a un nuevo bioma, en los alrededores de la nueva ciudad MEGA.
Esa no será la única nueva ubicación, por lo que podemos esperar que en todo este nuevo bioma aparezca una nueva y desconocida hasta la fecha, mientras que el resto a priori repiten, a la espera de algún posible cambio de nombre de las que ya conocemos, y que es más que probable también que sufran cambios.
Una leakada total que conocemos gracias a toda una fuente de fiabilidad total como es ShiinaBR. Mostrando con todo lujo de detalle el nuevo mapeado que nos encontraremos cuando caigamos por primera vez desde el autobús de batalla en este nuevo Capítulo 4 - Temporada 2.
Fortnite repite la fórmula de otras temporadas, cambiando toda la zona de un bioma concreto. Y de paso nos muestra las intenciones para este Capítulo 4, ya que para la temporada 3 podría cambiar, por ejemplo, toda la zona nevada. E ir cambiando poco a poco cada uno de los biomas.
Una fórmula que funciona al no cambiar la mayor parte del mapeado y que casi todo nos resulte familiar, pero con el paso del tiempo, que todo haya cambiado con respecto al mapa original de este Capítulo 4.