Es Noticia

Brawl Stars: las skins estelares continuarán volviendo... por gemas

skin estelar gemas brawl stars
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

En esta temporada 17 de Brawl Stars, Misterio en Starr Park, nos hemos encontrado con la sorpresa de tener más skins de las esperadas, con el regreso de Bo Avispa a la tienda de skins estelares, para la confusión de muchos usuarios.

Este aspecto era exclusivo de la pasada temporada 10, siempre y cuando consiguiésemos el requisito de la correspondiente Liga Estelar del Biodomo. Por lo que este movimiento ha pillado a muchos sin esperárselo de ninguna de las maneras.

Sin embargo, Brawl Stars ya avisó de ello hace un año, cuando en la propia Brawl Talk avisaba que las skins de temporada, del Brawl Pass o de Liga Estelar, desde ese momento y en adelante (no afectando a las skins pasadas), dejarían de ser exclusivas tras pasar un tiempo.

Hoy, justo un año después, ha llegado ese momento, y podemos disfrutar de Bo Avispa y comprarla mediante puntos estelares, pero no todos los regresos de skins estelares serán así, y en el futuro podrán ser comprados con gemas. Esa era la idea original, que no han aplicado en esta ocasión, tal y como ha explicado Dani Medeiros, Community Manager de Brawl Stars.

Por supuesto, las skins exclusivas del Brawl Pass y de temporada, es más obvio que regresen en un futuro mediante gemas. Sin embargo esto también afectará a las skins estelares, que de momento la única forma de adquirirlas es esperar a la rotación de la tienda estelar y gastar puntos estelares.

Habrá que ver cómo se adapta a la economía del juego y qué precios tienen unas y otras, o si todas tendrán la misma, o si el primer regreso de cada una de ellas será por puntos estelares para desaparecer a la temporada siguiente y volver en forma de gemas. De momento no hay explicaciones detalladas, pero en caso de duda, mejor comprar las skins estelares a tiempo de no tener que derrochar gemas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar