Clash Royale trae de vuelta un desafío muy querido por la comunidad dado lo diferente que es respecto a los demás: el desafío de atraco de elección. En este modo de juego desaparecen nuestras queridas torres y debemos centrarnos en conseguir acabar con la caja fuerte.
Probablemente el punto más importante para hacer un buen papel en este desafío es elegir correctamente las cartas con las que jugar. La temporada de los duendes en Clash Royale nos trae muchos torneos y en este, al ser de tipo elección, somos libres de elegir las que queramos. Por ello es muy importante conocer buenos mazos con los que completar el torneo.
En este modo de juego, la ubicación en la que coloquemos tanto el Cementerio como el Barril de bárbaro es esencial para atacar o defender, pero sin duda alguna nuestra carta estrella será el Rey esqueleto.
Se trata de un mazo bastante convencional de Clash Royale que resultará fácil de jugar. La invisibilidad del Fantasma real será la clave para llegar hasta la caja fuerte mientras las demás cartas están ocupadas en sus propias peleas. Lo ideal es estudiar el patrón que utilice nuestro rival y sacar al Fantasma real cuando no se lo espere.
Este mazo se centra en atacar y defender desde el cielo. Tenemos cuatro cartas perfectas para ello y lo más importante sería duplicar con el hechizo Clon el Savueso de lava, por lo que también es muy importante controlar el elixir que tenemos. Ya que tenemos un ataque claro, es muy importante controlar dónde morirá el Leñador para colocar su Furia en el lugar correcto.
Gracias a los dos hechizo de Hielo y el Tornado podemos controlar a nuestro rival y centrarnos en llegar hasta la caja fuerte. Podemos confeccionar un ataque por los aires con el Globo bombástico mientras defendemos con el resto de cartas. Al igual que en el anterior mazo, es muy importante controlar dónde morirá el Leñador para colocar su Furia en el lugar correcto.