Este próximo lunes 3 de abril Clash Royale le da la bienvenida a su temporada 46. Un nuevo Campo de entrenamiento que tendrá a las arqueras como las grandes protagonistas, y en torno a las que girará todo, incluyendo el lanzamiento de las super arqueras.
Una nueva carta legendaria con un potencial desmesurado, capaces de infligir un gran daño a la vez que repelen a los enemigos con cada uno de sus básicos. Pero el sueño de esta nueva carta estaba claro el que iba a ser, una unidad destinada a un nuevo evento.
Y precisamente este evento de las super arqueras será el que abra la temporada el próximo lunes. El primero de varios desafíos misteriosos, pues nuevamente Clash Royale se reserva el secreto, pese a los leaks y sneak peeks, de lo que significa cada uno de ellos. Incluso anunciando cambios a lo que ya está confirmado en esta materia.
Este campo de entrenamiento será la primera temporada que comience con el nuevo sistema de la tienda de temporada. Pues ya hemos podido probar en estos últimos días de temporada 45 lo que es ir ganando fichas de temporada y así obtener recompensas a libre elección, en lugar de estar atado a cosas que quizá no queremos.
Así se plantea este mes de abril en Clash Royale, con menor cantidad de eventualidades que en temporadas anteriores, pero que volverá a mantenernos en tensión y en vilo con las sorpresas y cambios que nos esperan en los desafíos del campo de entrenamiento de las super arqueras.