Con otra Brawl Talk en el horizonte próximo de Brawl Stars, es hora de volver atrás y pensar en todo lo que podría llegar con la nueva actualización. Ideas que surgieron en pleno feedback con la comunidad, en esa ocasión, pidiendo todo tipo de propuestas a los usuarios, por locas que sean.
Ideas que podrían llegar próximamente como la opción de poder regalar gemas o el Brawl Pass, así como un posible cambio en las notificaciones, pudiéndolas personalizar para que solo nos avise del inicio de la Liga de Clubs u otros momentos clave, pero sin excederse en los molestos avisos que nos obliga a desactivarlas.
Y respondiendo a aquella petición de Brawl Stars, el jefazo de las redes sociales de Tribe Gaming, Cody, lanzó la propuesta de todo un nuevo modo de juego que bebe tanto de Noqueo como Zona Restringida: Control.
Control
- set number of lives per team
- incorporate hot zones as objectives
- win by capturing zones or eliminating the team to 0 lives— TRB Cody (@CodyOG123) January 25, 2023
¿Cómo funcionaría? En primer lugar el escenario sería el de Zona Restringida, y por tanto uno de los objetivos sería capturar las zonas. Pero con el componente de Noqueo, estableciendo un límite de vidas para cada equipo, que podría ser 0, y eliminar al equipo enemigo al completo sería otro objetivo de victoria.
En el caso de poner un límite más alto, hablaríamos de un híbrido con Destrucción, en el que los integrantes podrían reaparecer pero solo un número determinado de veces, ya sea 5, 8 o 10. E igualmente quien termine con todas las vidas rivales se llevaría la victoria.
Un híbrido en el que ya no valdrá llevarte una vida y campear, si no que el escenario de Zona Restringida obligará a la agresividad, y por tanto a la tensión y al no fallar en ningún momento.