Queda menos de una semana para la Brawl Talk de abril, y Brawl Stars ya lo tiene todo casi listo y preparado para el directo. Lo que implica que ya están trabajando en futuras actualizaciones y cambios que el título necesita desde hace tiempo.
Las partidas estelares son buena parte de la base del título de Supercell a día de hoy. Tanto por la Liga Estelar como por la Liga de Clubs, la llegada de un sistema de picks y bans profesionalizó el competitivo y nos hizo partícipes de él. Claro que no es perfecto.
Un sistema que ha ido recibiendo cambios, pero necesita otras mejoras, tal y como ha confesado el propio equipo de desarrollo a través del jefazo supremo, Frank Keienburg, respondiendo a un usuario sobre la problemática de encontrar un brawler a tiempo en plena cuenta atrás.
I agree. Something we need to resolve eventually.
— Frank™ (@Frank_Supercell) April 15, 2023
El que te hayan baneado a tus brawlers favoritos, los propios nervios antes de la partida, el comunicarte con tu equipo para seleccionar un brawler concreto para un compañero e intercambiártelo a posteriori, y sobre todo cambiar la vista vertical a horizontal en este modo de juego, hace que perderse sea más sencillo de lo que parece.
No sabemos en qué tipo de cambios está pensando el bueno de Frank, pero sí que está de acuerdo con que es algo que necesita mejorarse, y que más tarde que pronto lo solucionarán. Quizá con una nueva pantalla de brawlers, donde sea más sencillo reconocer al que queramos, o... por qué no soñar... un buscador de brawlers en la que en apenas un segundo, poniendo una letra, tengamos rápidamente la elección a mano. Aunque tal vez sea un desarrollo demasiado complejo, al no estar implementado de base en el menú.