Es Noticia

Clash Royale: las 3 cartas obligatorias en el desafío de superarqueras

Mazo de superarqueras en Clash Royale
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

Las primeras horas de prueba en el nuevo desafío de las superarqueras contra gólem en Clash Royale confirma las sospechas alrededor del uso de hechizos y del espejo, un must concentrado en tres cartas capaces de ganarte la partida si se evita el mismo mazo en el contrincante, la mejor manera de sacar ventaja en la última propuesta desde la pestaña de eventos.

La búsqueda de mazos para el reto de las superarqueras ante la aparición infinita de gólems pasó por el análisis de hace un par de días en el que colocábamos en lo más alto algunas de las cartas ahora señaladas, y lo cierto es que el tiempo nos ha dado la razón al colocar al espejo, al veneno y a las flechas en una posición privilegiada para componer cualquier tipo de deck.

Superarqueras, veneno, espejo y flechas son un must a la hora de construir un mazo rápido que habitualmente va acompañado de tropas de bajo coste para multiplicar el poder de las pelirrojas, por lo que lo habitual es ver muchos espíritus, esqueletos, el tronco y sobre todo la lanzafuegos para aprovechar el daño de splash.

Estos dos mazos de Clash Royale son el ejemplo de cómo encontrar variantes a partir de las res cartas mencionadas, porque el bolero puede ayudar a tanquear en determinada situaciones mientras que el cementerio es el apoyo perfecto para buscar una condición de victoria que apoye al gólem automático, pero las variantes son infinitas si se quiere probar con algo más.

El poder de las superarqueras para retrasar de posición a cualquier tropa hace que el uso del espejo en ellas sea un must para ganar cualquier tipo de partida, por lo que ese movimiento se convierte en el más importante de la partida incluso. De hecho la división de la carta desde el inicio para soltar dos y dos en cada parte, es de los pasos más importantes para empezar con ventaja.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar