Si eres el clásico jugador de Fortnite a los que les gusta campear un poco en los instantes finales y moverte de la mano de la tormenta para pillar desprevenido a tus últimos rivales, Epic Games tiene malas noticias para ti.
El equipo de Fortnite cree que los finales de partida no son tan emocionantes, de modo que han decidido meter un giro radical a los ajustes de la tormenta en esos últimos instantes de una partida. Lo cual generará un mayor caos en busca de la victoria magistral.
⛈️ We've made adjustments to Storm Circles!
Storm Circles 6 and 7 will now move further into the storm as the safe zone shrinks. pic.twitter.com/h5HfrDBwcm
— Fortnite Status (@FortniteStatus) April 19, 2023
¿En qué consiste todo? Pues tal y como han anunciado desde su cuenta de Twitter del servidor oficial, los círculos de la tormenta 6 y 7 ahora se adentrarán más en la tormenta a medida que se reduce la zona segura. O lo que es lo mismo, la zona segura ahora no será tan amplia, ya que buena parte de ella estará dentro de la propia tormenta.
Con dos círculos de la tormenta más por delante hasta el final de la partida, esto provocará que ya no haya tantos puntos ni zonas seguras, por lo que tocará estar más atento si cabe. Cualquier loma, piedra, árbol, o escondite adquiere un mayor valor, a medida que los círculos abrazarán a la tormenta con mayor frecuencia en esos momentos previos a los últimos segundos.
Fortnite cambia así una regla fundamental en pleno inicio de la competición semanal del Major 2 de la FNCS. Pues quienes mejor que los profesionales para poner a prueba un cambio de tal magnitud, mientras que el resto de mortales nos vamos acostumbrando poco a poco, en el caso de que fuesen necesarios más cambios en el corto plazo.