Es hora de volver a la jungla en Fortnite y bajo la presunta amenaza de un nuevo volcán en la isla. O al menos así parece que será el Capítulo 4 - Temporada 3 del battle royale, para la que todavía quedan varias semanas.
Porque lo cierto es que nos encontramos en pleno ecuador del Capítulo 4 - Temporada 2. Pero Epic Games no ha cuidado sus archivos internos como debería, y las filtraciones son numerosas, revelando detalles bastante importantes sobre lo que nos vamos a encontrar próximamente.
Porque aunque el Capítulo 4 - Temporada 3 de Fortnite no comenzará hasta el 2 o 3 de junio, toca ir preparándose para un nuevo entorno y numerosos cambios en el mapa. Así como elementos que cambiarán la experiencia de juego, tal y como la conocemos.
En primer lugar tendremos un nuevo bioma de jungla. Este podría sustituir al trozo de bosque de la mitad sur del mapa, que volvería a cambiar como ya lo hizo uno de los dos biomas de campo por la actual Ciudad MEGA y sus alrededores. Pero eso es solo el principio.
Everything we know about Chapter 4 - Season 3 so far 👀
- New Jungle Biome
- Potential new Volcano Elements
- Includes Palm Trees & Cactuses
- New mud on the ground which seems to slow you down(Information by @HYPEX, @Wensoing & @Sharp_3D) pic.twitter.com/gnbdYipHuc
— Shiina (@ShiinaBR) April 24, 2023
En esta nueva jungla encontraríamos rocas de jungla, que se creen que son irrompibles. Algo que en el modo Cero Construcción ganarían un valor enorme. Y no serían el único nuevo elemento natural del mapa, ya que también hay filtraciones sobre la presencia de rocas volcánicas, que podrían estar relacionadas con los géiseres de los alrededores de Ciudad MEGA.
En esta jungla también encontraríamos bancos de arenas movedizas o lodazales, cuyo nuestro paso por ella nos ralentizaría, por lo que debemos evitarlas a toda costa si no queremos estar vendidos ante un enemigo. Pero si es una gran extensión, es cuestión de habilidad y movilidad el librarnos de ellas.
Así mismo, también habrá presencia de palmeras y cáctus, por lo que el bioma de campo también podría tornar en desierto, como el que tuvimos hace ya varias temporadas.